Hábitos humanos que molestan a tu gato

gato enojado

¿Alguna vez has escuchado el término "manía" o "capricho"? Estoy seguro de que tienes uno o dos. ¡Apuesto a que nunca has pensado que tu gato también podría tener uno!

Finalmente, se sumergen en un sueño profundo en la ventana cuando llegas a casa. Inocentemente, crees que ellos están igualmente felices de verte, ¡y en algunos casos lo están! Pero en su mayoría, aunque estén contentos de verte, preferirían quedarse donde están. Preferirían que NO los levantes y los estrujes hasta la muerte... También soy culpable de esto.

Aquí tienes algunas cosas que a tu gato no le gusta tanto como a ti. Ahora es importante recordar que la razón por la que amamos tanto a los gatos es que ¡son tan independientes! Así que tal vez deberíamos empezar a respetar un poco más su naturaleza.

  1. Acaparar la computadora

Este es un gran problema. No importa cuán importantes sean esos correos electrónicos, ¡nada es tan molesto como que alguien se acerque y te empuje fuera de la cálida y extraña "cosa" llamada "laptop"! Nos encanta estar en tu camino, por favor, déjanos en paz.

gatito sobre teclado

  1. Intentar contacto físico no deseado

Todos somos culpables de esto, y aunque a los gatos les gusta el cariño, simplemente lo quieren en sus propios términos.

  1. Ponerles pan en la cara

¡Por amor de Dios! ¡A ti tampoco te gustaría esto!

  1. Tus terribles hábitos de higiene

Los gatos son criaturas muy limpias. En comparación con tu gato, una criatura que se da muchos baños pequeños al día, tu higiene personal es lamentable.

  1. No jugar lo suficiente con ellos

¡Los gatos necesitan estimulación! Son cazadores naturales. Si tienes un gato de interior, asegúrate de tener cosas con las que puedan perseguir y cazar. ¡Juega con ellos al menos 10-15 minutos al día! Esto les ayudará a dormir por la noche, ¡lo que significa que también te permitirá dormir a ti! ¡Es una situación beneficiosa para ambos!

SERVICIO AL CLIENTE 24/7

Nuestro equipo está a su disposición para cualquier pregunta sobre nuestros productos o su pedido.

PAGOS SEGUROS

Los pagos que realizamos en línea son 100% seguros mediante Shop Pay y Paypal.

ENTREGA GRATUITA

Nuestros plazos de entrega son de 3 a 10 días para España y toda Europa en general.

SATISFECHO O REEMBOLSADO

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días tras la recepción de los artículos.